Ver en Español View in English Ver em Portuguès
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Noticias (Archivo)
FERIA Y MISIÓN COMERCIAL EXPOCRUZ 2013
SANTA CRUZ DE LA SIERRA – BOLIVIA

 

Durante los días 20 al 29 de septiembre de 2013, se desarrollará en Bolivia, la 38º Feria Internacional de Santa Cruz de la Sierra (EXPOCRUZ 2013), la Primer Feria Internacional de ese país y mayor Centro de Negocios de Bolivia.

La Secretaría de la Producción se encuentra diagramando para tales días la realización de la tradicional MISIÓN COMERCIAL A BOLIVIA, para empresas que quieran desplegar sus actividades comerciales y de promoción por fuera del encuentro ferial. Dicho trabajo consiste en el armado de una agenda de negocios con las contrapartes de la localidad boliviana. En caso de encontrarse interesado/a en esta opción solicitamos tenga a bien comunicarlo a la mayor brevedad posible.

Para nuestra provincia esta feria y sus actividades conexas revisten una gran importancia, ya que las sucesivas participaciones han arrojado una serie de vínculos comerciales concretos para las empresas que acompañan la iniciativa, a través de contactos directos en la feria como en el trabajo de una nutrida agenda de encuentros con empresarios e inversores de Bolivia y de otros países.

EXPOCRUZ ofrece 500 mil visitantes cada año, es un gran evento comercial donde se promueven y presentan nuevos productos, se posicionan marcas, se conoce el mercado regional y mundial. En EXPOCRUZ el empresario se conecta de forma efectiva con compradores e inversores potenciales. Este año la participación de las empresas argentinas contará con un pabellón propio de 1.612 m2 cubiertos y 1.079 m2 exteriores exclusivos para exposición de maquinaria. Por tratarse de una feria multisectorial la gama de productos que se presentan es amplia. Entre ellos pueden destacarse: automotriz, máquinas, joyas y bijoutería, plásticos, textiles, cosméticos, cueros, informática, telecomunicaciones, alimentos, electrodomésticos, construcción, pecuaria, insumos, artesanía, arte y cultura, servicios, materia prima, entretenimiento, petróleo, entre otros.
Los interesados deberán dirijirse a los siguientes correos electrónicos: mariajose.perottino@hotmail.com (Lic. Ma. José Perottino), (Lic. Ivana Calafatich) ivanacalafatich@hotmail.com ó >dgrientrerios@gmail.com
 
 
 
 
 
Este Sitio Web fue financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica
y de Desarrollo (BMZ) de la República Federal de Alemania, a través de la
Fundación para el Desarrollo Económico y la Capacitación Profesional, Bonn (SEQUA)