Ver en Español View in English Ver em Portuguès
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Noticias (Archivo)
Mision Comercial a Chile - 21 al 23 de noviembre 2011

 


(20.10.11)ElGobierno de Entre Ríos, está organizando una Misión Institucional y Comercial a la República de Chile a desarrollarse los días 21 al 23 de Noviembre del corriente año.
Esta Misión Institucional y Comercial tiene por objeto promover la ampliación del espectro de negocios existentes como así también desarrollar nuevos mercados y vinculaciones comerciales con el país trasandino.

La importancia de la República de Chile como destino para esta Misión radica, en materia comercial, en la incidencia de ese mercado respecto el destino de parte de las exportaciones entrerrianas; en ese sentido Chile recepcionó más de 220.000 toneladas de bienes entrerrianos en 2010 lo que supone más del 6 % del total de las exportaciones entrerrianas, y, ubicando a Chile como 4º destino de exportaciones para nuestra Provincia (3º destino en 2009 con el 7.5 % del total de exportaciones entrerrianas). Respecto los bienes demandados por Chile se destacan arroz procesado, carne de ave, preparados de carnes y pescados, lácteos, jugos de frutas, papel y cartón, insumos de la construcción y bienes metalmecánicos en general. A la vez a través de sondeos preliminares realizados desde esta Subsecretaría se visualizan oportunidades para los siguientes rubros: empresas de construcción (aberturas de PVC, aberturas de aluminio, ascensores domiciliarios, pisos cementicios y graníticos), leche en polvo, sopas deshidratadas, envases plásticos, aero-generadores, software de gestión, fármacos genéricos y de patente, entre los más destacados.

En caso de consultas sobre el particular, tanto sea respecto cuestiones comerciales, organizativas y/o logísticas, Ud. puede realizarlas ante la Subsecretaría (Laprida 465 Piso 4º, Paraná, Entre Ríos), a los siguientes teléfonos, (0343) 420 8428 / 8899, o a los correos electrónicos: rarmocida@entrerios.gov.ar / sescalesmigliore@entrerios.gov.ar (Lic. Ricardo Armocida y Lic. Santiago Escales Migliore, respectivamente).

Area Servicios de la CACEPER
 
 
 
 
 
Este Sitio Web fue financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica
y de Desarrollo (BMZ) de la República Federal de Alemania, a través de la
Fundación para el Desarrollo Económico y la Capacitación Profesional, Bonn (SEQUA)