Ver en Español View in English Ver em Portuguès
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Noticias (Archivo)
SIAL MERCOSUR 2011

 

El programa PROARGENTINA, de la Secretaría de Industria y Comercio del Ministerio de Industria de la Nación, lo invita a formar parte de su Stand Institucional en el marco de la Feria “SIAL MERCOSUR 2011” que tendrá lugar entre los días 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre del corriente, en el Predio Ferial La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La 10ª edición de SIAL MERCOSUR y 8° JORNADAS ASU constituye un espacio oportuno en el que las PyMEs argentinas contarán con una ventanilla al mercado externo. En la última edición, la Feria contó con 25.000 visitantes, proveedores de la industria alimenticia y supermercadistas de toda la región y delegaciones provenientes de más de 40 países (importadores, proveedores, supermercadistas, mayoristas, brokers, industriales, distribuidores, gastronómicos y hoteleros entre otros sectores). En las Rondas de Negocios Supermercadista e Internacional se generaron más de 1.850 reuniones, y participaron! de la Feria 512 expositores.

En tal sentido, representa una oportunidad para las PyMEs de participar en una de las ferias internacionales más importantes que se desarrollan en nuestro país. En este evento tendrá la oportunidad de generar ventas, obtener contactos calificados, introducir y promocionar nuevos productos y servicios, apoyar y captar agentes, distribuidores o colaboradores y acceder a mercados internacionales.

PROARGENTINA ofrece a las PyMEs un espacio propio en el marco del Stand Institucional, en el que podrán exponer y promocionar sus productos, junto con otros expositores en forma gratuita.

Para la inscripción se priorizará, entre otros aspectos, a aquellas empresas que tengan experiencia exportadora, posean normas de calidad, hayan participado de otras ferias y exposiciones, y preferentemente hayan realizado actividades con PROARGENTINA; tratando de garantizar la representación sectorial y el carácter federal del Programa. En tal sentido, se b! usca que en el stand se encuentren representadas las distintas regiones productivas. Asimismo, cabe destacar que se considerará a aquellas empresas cuyas provincias no dispongan de un espacio institucional en el evento.

Para mayor informacion comunicarse con:
Lic. María Florencia Ortaneche
Tel.: (011) E-mail:mortac@industria.gob.ar

Lic>4349-5406
E-mail:mortac@industria.gob.ar

Lic
. Esteban Pontieri
Tel.: (011) E-mail:eponti@industria.gob.ar>4349-5331
E-mail:eponti@industria.gob.ar
 
 
 
 
 
Este Sitio Web fue financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica
y de Desarrollo (BMZ) de la República Federal de Alemania, a través de la
Fundación para el Desarrollo Económico y la Capacitación Profesional, Bonn (SEQUA)