Ver en Español View in English Ver em Portuguès
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Noticias (Archivo)
Exportación de leche y pescado con nuevos aranceles

 

(21.06.11)El organismo de control fiscal y aduanero de Argentina (Afip), actualizó hoy los aranceles para la exportación de leche en polvo hacia los mercados de América Latina, informó hoy.
Las actualizaciones arancelarias incluyeron las exportaciones de sábalo que también tienen como destino los países latinoamericanos y de las exportaciones de cobre.
El organismo fiscal fijó en 4,74 dólares (FOB) por kilogramos, el valor de referencia de leche en polvo enlatada hasta 2 kilogramos, en 4,34 dólares (FOB) por kilos para el producto no enlatado e inferior a los 2 kilos y en 3,95 para envases no enlatados superiores a ese peso.
Las exportaciones argentinas de leche en polvo incluidas en la resolución tienen como destino Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. El nuevo valor de referencia para el sábalo (pescado característico del Río Paraná) fresco es 0,74 dólares (FOB) por kilogramo y 1,20 dólares (FOB) para filetes congelados, excepto los filetes en envases superiores a un kilogramo, exportados a los mercados latinoamericanos. DFB
 
 
 
 
 
Este Sitio Web fue financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica
y de Desarrollo (BMZ) de la República Federal de Alemania, a través de la
Fundación para el Desarrollo Económico y la Capacitación Profesional, Bonn (SEQUA)