Ver en Español View in English Ver em Portuguès
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
Noticias
PREMIO EXPORTADOR ENTRERRIANO 2015

 

El Gobierno de la Provincia de Entre Ríos ha resuelto reconocer públicamente, y por décimo primer año consecutivo, a empresas que durante el período comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015 hayan contribuido al desarrollo, productividad, calidad e inserción de los productos entrerrianos en el mercado internacional. Para ello, se ha dispuesto premiar los esfuerzos y logros de las empresas de nuestra provincia, distinguiéndolos con el “Premio al exportador entrerriano 2015”.



Dicho premio consistirá en la entrega de un reconocimiento en distintas categorías que destaquen valor agregado, desarrollo de imagen y comunicación, productividad, calidad, inserción e internacionalización de los productos entrerrianos, determinado por un jurado representativo de los sectores público, (Gobierno de Entre Ríos), privado, (Unión Industrial de E.R., Consejo Empresario, Cámara de Comercio Exterior) y académico, (Universidad Autónoma de Entre Ríos), en un acto que se llevará a cabo el día 18 de Septiembre de 2015. Para las categorías 6 y 7, la empresa que se hiciere acreedora del premio obtendrá además de lo dicho anteriormente, el derecho de viajar y participar de una feria internacional o misión comercial con los gastos de vuelo, hotelería y stand de manera gratuita. Dicha feria o misión deberá pertenecer al calendario anual que determina el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, y consensuar entre ambos la elección de la misma.

Esperando contar con su participación, lo invitamos a completar y enviar vía correo electrónico el formulario que se adjunta con su respectivo reglamento, a mariacelestemartinez@hotmail.com, dgrientrerios@gmail.com o vía fax al 0343-4208899.-
 
 
 
 
 
Este Sitio Web fue financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica
y de Desarrollo (BMZ) de la República Federal de Alemania, a través de la
Fundación para el Desarrollo Económico y la Capacitación Profesional, Bonn (SEQUA)